domingo, 21 de noviembre de 2010

¿Te parece bien o mal las relaciones sexuales entre un mayor de edad y una menor?
A mí no me parece mal que dos personas menores de edad mantengan relaciones sexuales mientras que siempre tomen las precauciones adecuadas (uso del preservativo, condones…) y que no lo hagan en un lugar público (un parque, unos baños públicos…), porque eso afecta a la moral de la pareja.
Además me gustaría decir que si las dos personas que van a copular no toman las precauciones adecuadas pueden generar muchos problemas, como un posible embarazo, la aparición del sida… Un embarazo en una adolescente podría obligarla a abandonar los estudios, y si no tienes estudios ni tampoco una pareja estable económicamente podrías morirte en la calle o vivir con tus padres eternamente, que no te volverán a tratar de la misma forma. En cuanto al chico que haya mantenido relaciones sexuales con una adolescente y esta se quede embarazada le corresponde como obligación de padre atender y cuidar al bebé junto a la madre. Además, la chica menor embarazada puede decidir sobre la vida de su hijo abortando o no abortando con la autorización suya y la de sus padres.
¿Te parece bien las relaciones sexuales entre dos personas entre 13 y 18 años?
A mí no me parece mal que un mayor de edad y una menor tengan relaciones sexuales siempre y cuando tomen precauciones y el mayor de edad no sea un una mala persona y fuerce a la chica a mantener relaciones sexuales. La parte buena de esa violación es que si la menor o el menor de edad denuncia a la justicia el crimen pueden meter al agresor en la cárcel y condenarle durante bastante tiempo.

1 comentario:

  1. O sea, que mientras haya acuerdo está bien, ¿no? Por cierto vigile lo que pone que la última frase es de escándalo.

    ResponderEliminar